Anoche estábamos por demás impresionados de que el tiempo vuela desde que has llegado a casa.
No puedo evitar cada mes pensar en la mini-muñequita que recibí en el hospital y la muñecota que cargo hoy. Me he lastimado varias veces la muñeca y mi rodilla cargándote, no es que te diga pesada… más bien me falta condición verdad?. Si apenas hoy cumples 8 cómo explicas que sólo te queda la ropa de 12 y 18 meses eh?!
Ya alzas tus manitas con emoción cuando nos ves para que te levantemos, sabes que si nos tocas las manos obtendrás seguro que te levantemos.
Tu carita irradia felicidad, nos tienes a todos con la boca abierta.
Pareces un pequeño Koala, siempre colgandote con tus manitas y asegurándote de no soltarte.
Cada uno pensamos que somos el favorito, cuando llega papá del trabajo le “aletéas” y gritas de felicidad, cuando JR juega contigo, te salta, canta y baila ríes y no dejas de verlo, de todos los brazos creo que prefieres los míos, o al menos eso es lo que quiero creer.
Me encanta esponjarte el cabello hasta más no poder, te ves tan linda y divertida así, despeinada, greñudita… sí… quizá luego no se te hará divertido, al ver las fotos pero quizá sí y eso será genial. Espero tus chinos duren, así sólo lo esponjamos, una bandita y listo! hermosa. Por cierto he estado disfrutando hacerte banditas para el cabello, algunas mamás me han preguntado sobre ellas así que quizá nos lancemos a vender algunas como vez? seríamos socias en esto, tu la modelo y yo la diseñadora qué dices? Te he tomado fotos así que pronto (si me permites hoy!) las subiré.
Te mueves tan delicado, tus manitas y hasta parpadeas despacio, eres una monada.
Al parecer te encanta estar de pie…pero hey! todo a su tiempo, gatea primero sí?. Amas la hora del baño y la de comer! también los paseos! si por ti fuera viviríamos fuera de casa verdad?.
No puedo evitar conmoverme de cómo te asustas por los ruidos, tos, estornudos y cualquier cosa que se escuche de hecho… dicen que yo era así, sería?. Abres unos ojos enormes y te estremeces, no es que sufra con tus sustos, sólo nos son graciosos.
Hoy precisamente hoy descubriste cómo impulsarte en la jumping thing que tenemos en la puerta, felicidad total en tu carita y grititos de alegría… ahí te quedaste dormida (quizá del agotamiento).
A la fecha has probado: plátano, papaya, pera, (con el melón y mango me adelanté un poco así que sólo una vez has probado eso), avena, cereal de arroz, calabacitas, chayote, brócoli, zanahorias, pechuga de pollo. Pero toooodo se te antoja, todo… calma, todo a su tiempo.
Tus expresivos ojos siguen hablándome, veo tu aprobación, descontento, súplica, amor, descubrimientos y entusiasmo.
Has tenido que adaptar tu sueño y ritmo a al nuestro, algo acelerado ritmo de vida y al corre corre de agenda y compromisos, gracias pequeña.
Has aprendido desde que naciste a no tener toda la atención, sino a compartirla, eso también está bien, quiero que sepas que intento darte lo más que pueda de tiempo solas, mami-hija, igual tu papá y tu hermano, estamos aún adaptándonos a cambios, muchos cambios que seguramente después nos dará risa.
Me gusta cómo te estás relacionando ya con todos y tratando de interactuar, cómo estiras tu mano para tocar los rostros y estiras tu corazón para abrazar nuestra mente con recuerdos hermosos de ti.
Por cierto, todavía no te sale ningún diente pero creo que el primero será el frontal inferior izquierdo, se ven tan hinchadas esas encías, un día de estos veré la sorpresa! una perlita adornando tu sonrisa.
Me encanta escribirte un poco de ti, al menos mes a mes. Así ambas lo recordaremos cuando crezcas.
Te amo mi pequeña Reyna.