24/365 Otra

En la noche hubo una despedida en la noche de Pamela (en un salón de usos múltiples de la iglesia). La idea era pasar un tiempo juntos, orar por ella, le diríamos unas palabras. Pensé que lo disfrutaría y que sería un lindo recuerdo, pero creo que se sintió un poco incómoda de “estar en el centro” o le pareció un tanto cursi la idea. No era mi intención, ni modo.

100124 Sun 096

Sí ahí estoy de nuevo de esquimal…este embarazo me tiene congelada jeje

100124 Sun 097 100124 Sun 102

Independientemente del frío todo estuvo muy padre.

Ahhh si supiera el relajo que se hizo por email p ponernos de acuerdo. QUÉ RISA!

100124 Sun 109

Raúl y Josué me esperaron en casa, los extrañé pero no aguantaban el sueño.

100124 Sun Reyna Pam Jocy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails